Presentación de Fundación La Salle

Este año, nuestra Institución cuenta con el apoyo revitalizado de la "Fundación La Salle", que trasciende el perfil asistencial para protagonizar una apertura solidaria hacia las distintas asociaciones y fuerzas vivas de nuestra comunidad.

A tal fin se ha formado una comisión, integrada por docentes de la Institución, exalumnos, y padres de alumnos, quienes planifican las dinámicas de acción regidas por el marco de la "Asamblea Distrital" (integrada por los distritos Argentina-Paraguay). Esta comisión se reúne mensualmente en las instalaciones del Colegio.

Convocamos a la Comunidad educativa en su conjunto a interiorizarse en el tema y a acercar las sugerencias o aportes que crean pertinentes.