Invitación Aniversario de la Escuela Primaria - 110 años

Pigüé, 19 de marzo 2015

Al Personal Docente:

Con mucha alegría hemos comenzado  este ciclo lectivo 2015 en el que nuestro Colegio cumple sus 110 años de vida, momento significativo que invita a la Comunidad lasallana de Pigüé a hacer memoria del pasado, analizar serenamente el presente y proyectar el futuro.

Damos gracias a Dios por el camino transitado y los invitamos a participar del Acto Protocolar que se realizará el día lunes 6 de abril a las 9:30  hs en las instalaciones del Colegio, sito en Avenida Cabanettes 135 de Pigüé.

Para celebrar tan importante acontecimiento hemos programado las siguientes  actividades:

• 27 de Marzo:     10:00 hs “ Función de Circo”  para los alumnos de Inicial y EP.
  • 6 de Abril:            9:30 hs “Acto Protocolar” con posterior abrazo simbólico a la Escuela.
  • 10 de Mayo:      11:00 hs Misa en Acción de gracias.

12:30 hs  Almuerzo del Reencuentro (Parabólico) con espectáculo de cierre.

Saludamos fraternalmente en Cristo y De La Salle.

C. Directivo La Salle-Pigúé