Talleres y Cursos

Talleres Ofrecidos por Nivel Inicial

PSICOMOTRICIDAD

- Miércoles de 16 hs. a 17 hs.

- Miércoles de 16 hs. a 17 hs.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Talleres de Nivel Secundario

Se están llevando a cabo varios Talleres optativos a Contraturno:

TALLER DE TÉCNICAS DE ESTUDIO

Tiene una duración  de diez clases y se dicta una vez por semana, a cargo de la Psicopedagoga Macarena Costanzi.
  Tenemos tres grupos
    -Grupo 1: para alumnos de 1º año o que concurren por primera vez (Lunes de 15 a 16 hs)
    -Grupo 2:para alumnos de 2º a 4º año. (Martes de 15 a 16 hs)
    -Grupo 3: para alumnos de 6º año que piensan seguir estudios superiores  (Martes de 17,30 a 18,30hs)

TALLER DE MATEMÁTICA

Se dicta los días jueves de 17,30 a 18,30hs y durará todo el tiempo que los alumnos lo necesiten.    Está a cargo de la Sra Yesica Lambrecht ( bioquímica egresada de la UNS )

Tenemos previsto ofrecer para después de las vacaciones de invierno un Taller de Orientación Vocacional para los alumnos de 5º año a cargo de la Lic. en Psicología Marianina Kihn.
 También exista la posibilidad de abrir nuevamente en Taller de técnicas de Estudio si hay demanda de parte de los alumnos.